sábado, 16 de noviembre de 2013

HIJOS DE PUTA

Esta entrada no podía tener otro titular Han entrado en los trasteros, en una docena más o menos, a base de patada en la puerta y os podéis imaginar en qué trastero han entrado...en el nuestro, no podía ser de otra manera ¿y qué se han llevado sin permiso los hijos de puta? Pués la bici de mi marido, esa que tras el accidente, tanto nos costó que la aseguradora abonara integramente La factura de la bici es de junio, así que tiene cuatro mesecitos...imaginaos la cara que se nos ha quedado cuando hemos bajado después que nos avisara una vecina y nos encontramos la puerta reventada y el hueco de la bici El peque llorando y preguntando si también se habían llevado la suya...gentuza de mierda...las hostias que les metería si pudiera, lo primero porque te sientes totalmente vulnerable, una gentuza ha entrado en tu propiedad y ha tocado tus cosas y se ha llevado lo que le ha dado la gana...luego esa impotencia que te entra y lo más importante, ahora el peque dice que a ver si van a dar una patada y van a tirar la puerta de casa. Porque no tendremos la suerte y la oportunidad pero sólo por el susto que lleva mi hijo les daría de hostias hasta que me cansara Yoli

8 comentarios:

M Luz dijo...

Que sensación de impotencia y de violación de intimidad...porque a parte de las cosas materiales que te ha robado, lo peor es que se han llevado de un plumazo tu intimidad, tus "custodias" ..
Hace muchos años, entraron en casa de mis padres. La casa quedo como en las películas: todo patas arriba, tirado por el suelo y revuelto. Recuerdo a mi madre recogiendo todo como una sonámbula, con el shock de que alguien había dado una patada a su intimidad ...apenas se llevaron nada pero esa sensación de impotencia fue el peor daño que cometieron...

Yoli dijo...

M Luz, exactamente a éso me refiero, a la violación de tu intimidad y al pensar que cuando quieran van y lo hacen de nuevo.

Elena-Z dijo...

Cómo os entiendo a las dos... a mí me entraron en la oficina hace ya 16 años... justo por estas fechas, en fin de semana... recuerdo que me avisó un cliente que madrugó más que yo y al llegar y encontrarse el pastel se esperó para evitar que pudiera entrar alguien y "rematar la faena". Llamé a la policia en el mismo estado de shock que cuenta Mari Luz... tan "shockeada" estaba que la moza que me atendió por teléfono me preguntó tres o cuatro veces si me habían hecho algo a mí, porque yo creo que era una autómata... Pero lo peor... como bien describís las dos... es esa sensación de... "estos cabrones han abierto mis cajones, pateado mis armarios, revuelto mis cosas"... y no era mi casa... era mi trabajo, que aunque es como mi casa (aquel día me dí hasta qué punto mi trabajo también es mi casa) no es lo mismo.
Y comprendo el sentir de tu hijo... eso... lo peor.
Por cierto... ¿el seguro del hogar o incluso de la comunidad no os cubre esto? Da mal, para ver si os lo cubre... yo creo que debería...

Yoli dijo...

Elena,es que es sensación de, venga, entra y pilla lo que quieras, es lo peor,cada vez que lo pienso me pongo mala de mala leche.Ojalá los pillen, aunque difícil,a éstas alturas, la bici estará ya por piezas...el lunes tengo que hablar con el seguro de la comunidad, porque al ocurrir viernes mediodía, no ha habido forma de hablar con el administrador ni nada.

alcorze dijo...

De hijos de puta está el mundo lleno. A mi no me han entrado a robar mas que en la furgoneta, y luego, en otras ocasiones, me han hecho daños en ella de bastante importe. Entiendo perfectamente cómo te sientes.

Mucho ánimo y espero que el seguro os cubra el importe de lo sustraido.

Cris Mandarica dijo...

Lo siento mucho Yoli, teníais seguro? Espero que se te pase pronto el disgusto. La bici parece que está destinada a desaparecer eh? Ánimo y muchos biquiños!

Yoli dijo...

gracias chicos, sí, parece que la bici esté gafada, aún así, estamos pasando las fotos por todos los medios y la verdad está llegando a mucha gente, ya veremos...bs

Aran dijo...

Lo siento mucho Yoli, menudo disgusto, sobre todo por el peque. Imagino la rabia e impotencia que sentireis.
Estoy de acuerdo con la teoría de la bici gafada, o si no la conspiranoica de las "señales" para que no vaya en bici, XD!!
Un besazo y ánimo!