viernes, 8 de noviembre de 2013

Qué poquita sangre en las venas...



Creo que conforme me hago mayor me vuelvo más tolerante para unas cosas y más intolerante para otras.
No sé si es algo generalizado,yo creo que sí,por lo menos mis amigas les ocurre lo mismo.

Me vuelvo más tolerante ante las tonterías del día a día, una mala contestación de manera aislada,la persona que intenta colarse en el súper,el tonto del culo que espera ansiosos en el semáforo para arrancar como si fuera una carrera,son cosas que molestan pero que no me da la gana gastar un segundo de energía en ellas...

Sin embargo me vuelvo más intolerante para otras cosas, la mala educación, sobre todo en las madres/padres,la falta de respeto y sobre todo la poquita sangre en las venas de según qué personas.

No puedo con ésto

El otro día en la natación otra vez el niño repelente le hizo un mal gesto a otra madre, que por supuesto se quedó igual de horrorizada que yo ante tan mala educación y más aún, cuando la madre de dicha criatura estaba ahí delante y ni respiró, ahí se demuestra de dónde le viene esa pedazo educación a ese bicho.
Cuando salíamos me dijo:"no me extraña que salga así viendo a su madre"
Y es que se me llevan los demonios cuando veo algo así porque ese bicho pequeño se convertirá en bicho grande...pero no se da cuenta su madre? y lo peor, si se da cuenta, por qué no hace nada?
Es más fácil pasar que molestarse en educar, será eso
A mí tampoco me gusta ser un ogro, pero digo yo que cuando tienes un hijo sabes que además de darle de comer y vestirle tienes que educarle, o lo dejas todo para el colegio?
Pués parece que sí...qué triste

Y otra cosa que me indigna es la poquita sangre de algunas personas y si encima te quieren dar ejemplo con su actitud, me parto, me mondo y me rallo, como dice la monstrua de mi tía...
Que si no puedes con lo que tienes, no te metas en más fregaos, que no llegas, que te falta sangre en las venas, que parece que tengas horchata, que déjalo...pués no, vas y te metes,y claro, luego no llegas y te tienen que ayudar...

Y véis, ésto sí que me quita energía, porque pienso, pero no hay nadie que les diga nada.....pués no,no hay nadie, y no voy a ser yo,por lo menos hasta que no me afecte,como decíamos de pequeños, a mí plin, duermo en pikolín...pués eso

En fin...ya lo he "soltao" y ahora para llenarme de energía positiva os dejo ésto



Yoli



1 comentario:

Cris Mandarica dijo...

Con la mala educación yo tampoco puedo, pero eso creo que me viene de serie. Por cierto, muchísimas gracias por la canción, hacía mucho que no me acordaba de ella y me encanta. Biquiños!