domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingo con el deporte y unos vinos...



Como ya os dije, hoy se ha celebrado en el recinto de la expo la feria del parchís
Han participado 5500 niños, mil más que el año pasado, lo cual me parece algo muy bueno.
La organización me ha parecido que ha estado bien, no se ha perdido ningún niño ni ha habido ningún accidentado grave, alguna caída,rasguños, pero nada más.
Teniendo cuenta la cantidad de niños y de padres que había pululando por ahí, creo que lo raro es que no pase nada malo
Me parece una buena ocasión para que los niños hagan deporte,pasar una buena mañana de domingo con sus amigos, sepan lo que es competir pero divirtiéndose y que los mayores también nos relacionemos
Lo primero que han hecho al llegar a meta ha sido comerse el minibollicao que había en la bolsa que le han regalado y tomarse el batido de leche, si es que correr 400 mts es lo que tiene, que te da mucha hambre...

Lo que no me parece bien, y yo que me conozco,sé que no soy racista, pero eso sí, me parece discriminación positiva y más que fomentar la integración, consiguen lo contrario,es que en alguna bolsa, no en todas, había vales regalo del hipercor y qué casualidad que a casi todos los que les tocaba eran inmigrantes, que los niños no tienen la culpa, pero no es mucha coincidencia....???
que digo yo, que todos son niños, y lo normal  es que todos reciban lo mismo, de aquí o de allí, me da igual, porque claro, ahí estaban el resto de niños, rebuscando en la bolsa para al final no encontrar ese vale que no estaba en todas las bolsas, sólo en algunas, dadas al azar...qué casualidad que a dos hermanos le toque el vale....entre tantos....
que no es por el regalo, es por la carita que se les queda al resto....eso no me ha parecido bien

Al terminar unos cuantos padres nos hemos ido a una terracita con los niños a tomar unos vinillos y la verdad es que hemos estado muy a gusto,hubiéramos continuado con la charradica un rato más....

Os dejo fotos





Y el próximo domingo a la Romareda con Aspanoa...os apuntáis?



Yoli

1 comentario:

alcorze dijo...

PUes estuvimos por allí cuando ya había terminado la carrera. La verdad es que, pese al viento, se estaba de maravilla.

Y el domingo a La Romareda, claro que sí, y el miércoles con Cáceres también ;)