lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi niño empieza a leer



Todavía estoy babeando
Nos habían dicho que en el colegio estaban empezando a leer, unos con mayor facilidad que otros y cada uno a su ritmo, como todo
Sin embargo, el peque no había dicho nada en casa y como te dicen que no les insistas mucho, pués a esperar, y hoy de repente, estaba lavándose los dientes y dice;pásame el bote de la pasta que voy a leer qué pone

Y yo pensando, ahora vas y te lo inventas
Y de repente,empieza a leer flúor, fresa, calcio,etc...y era verdad, yo le preguntaba dónde pone eso y así era...qué orgullosa estoy
Me dice, yo en clase lo digo en voz bajita y cuando creo que ya sé lo que pone levanto la mano, unas veces me elige la señorita y otras no

Voy a por un babero porque sigo babeando

Yoli


2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Cada cosa parece tan novedosa de manos de ellos verdad? Enhorabuena! Y muuuchos biquiños!

alcorze dijo...

La lectura y que la cojan con gusto es muy iportante para ellos. El que tengan una buena comprensión lectoea y un vocabulario amplio les ayudará luego en el resto de asignaturas por ejemplo.

Y enhorabuena, te entiendo perfecamente :)