sábado, 30 de noviembre de 2013

Para todo lo demás mastercard...


Ayer noche salimos sólo chicas, en éste caso,mamás del cole.
De vez en cuando hay que hacer este tipo de cosas.
Arreglarte,despreocuparte,coger ese mini bolso en el que no hace falta que quepa la botella de agua,ni el juguete,ni las galletas, ni....sólo el dinero,llaves y lo justo para retocarte.
La primera parada, cervecita y las primeras risas, salida hacia el restaurante donde nos espera el resto.
Ya en la mesa,conversaciones diversas, con distintas personas, risas y cachondeo.
Es increíble cómo cambia una persona de verla en la fila de clase a tomarte una cervecita con ella.
Y eso es bueno, hay que conocer a más gente, compartir opiniones, etc...son las mamás de los compañeros de mi hijo, con los que pasa muchas horas al cabo del día y yo también quiero conocerlas.
Más o menos somos las mismas que otras veces, aunque fallaron unas cuantas y se les echó de menos.
Después de la cena, copita y más risas

Los papás se han amotinao y han dicho que ellos también van a preparar una

Ayer el peque me preguntó ¿y los niños cuándo?
Podéis ir cuando la hagan los papás, jua,jua,jua....

Os dejo la última canción que me engancha por las mañanas aunque no me gusta su cantante


Yoli



No hay comentarios: