martes, 3 de abril de 2012

Comienza la cuenta atrás

Según wikipedia:

Un esguince o torcedura es la rasgadura, torsión, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento . Se produce debido a un movimiento brusco, caída, golpe o una fuerte torsión de la misma, que hace superar su amplitud normal.

Vamos, lo que para mí, es una putada ya que en breves nos marchamos de crucero tal como ya os conté.
Pués bien,en mi caso fue una caída en toda regla al ir a coger el coche.
Pisé mal un bordillo de un badén y me caí larga al suelo,parecía un sapito,esto sólo lo puedo decir yo...
Vaya manera de acabar el día,un domingo a las 22.30 salíamos del hospital
En fin, me vendaron el pie y me dijeron reposo.
¿hice caso?
noooo,,,,¿pa qué?¿es que el traumatólogo sabe más que yo por haber estudiado medicina y especializarse en ese campo...? yo ahí que me fui a trabajar.Como es trabajo de oficina,llegaba ponía mi pie en alto y a currar.
La siguiente semana como parecía que iba mejor,pués a conducir
¿y qué pasó?

Pués que desde el sábado a modo de castigo me vendaron hasta la rodilla y me dijeron:si no te lo tomas en serio,escayolamos un mes

¡ay diosito,que me quedo en tierra!

Ayer por la mañana estaba pidiendo la baja
Si es que tenía que haber hecho caso y ya estaría curada pero como para eso de los médicos soy un poco bruta...y además que piensas, total,por un esguince no voy a pillar la baja...pués toma baja, de momento dos semanas.Y encima estoy súpercontrolada,mi madre ha nombrado a mi peque espía oficial y todos los días le da el parte
-¿dónde está mamá?
-en el sofá
-¿quién ha preparado la cena?
-papá
-¿ha estado andando por casa mami?
-no...
y es que para los que no sabemos estar quietos esto es un suplicio
Pués aprovecha para leer,ver películas...que sí, que yo lo que quiero es poder moverme...
¿qué tal lleváis vosotros tener que dar órdenes en lugar de hacerlo vosotros?
Yo fatal , reconozco que para aguantar el dolor y no quejarme soy buena enferma pero para estar quieta...se me pone una mala leche que no me aguanto ni yo

En fin, vamos a poner una canción para ir calentando motores




Yoli

No hay comentarios: