miércoles, 18 de abril de 2012

The Holiday




Esta película me ha encantado,me ha gustado todo
Hace días que la llevo viendo en el blog de Meg y tenía ganas de verla
Es una película para pasar un rato agradable sin necesidad de pensar mucho
Me parece idílica la casita del pueblecito de Londres,ese baño con las paredes de piedra, la cama,los muebles, el rincón de la chimenea,ay...
Me he enamorado del papel de Jude Law, y de su mirada también,y cuando se muerde el labio, la verdad es que hasta verlo en esta película no me gustaba demasiado
Y me quedo con la personalidad del personaje de Kate Winslet , aunque se basa de buena, al final espabila
Me gusta cómo hace rejuvenecer a su vecino,el guionista
A veces sólo hace falta que alguien nos recuerde que no hace tanto éramos jóvenes
Me parecen preciosos todos los escenarios y lo mejor de todo la banda sonora
Os la recomiendo para pasar un rato más que agradable.


Yoli

No hay comentarios: