miércoles, 18 de abril de 2012

Porque me da la gana

   Después de estar días sin escribir me he dado cuenta que necesito hacerlo y que no me da la gana abandonar este blog porque me lo imponga otra persona que ni conozco ni ganas que tengo y no me mandes email preguntándome quién es porque eres tú Marina, siempre eres tú la persona que molesta,si no me entiendes ves al médico por favor.

Desde aquí decirte que aunque te he bloqueado,  puedes enviar emails igualmente, es lo que has estado haciendo hasta ahora durante meses,molestar con esos emails pero que desde aquí te digo que directamente son eliminados,ni siquiera me llegan,ni mucho menos leo sus contenidos.

Puedes hacer lo que te de la gana,estoy segura que tarde o temprano te estrellarás,y ni aún así reconocerás que te has equivocado ni mucho menos pedirás perdón públicamente.

Estoy aquí porque este rincón es mío y no me lo vas a quitar

Y lo que siento es que llegó un momento que me saturaste tanto con tus malditos correos que me quitaste las ganas de estar en contacto con el resto de gente normal y maja que hay por aquí

Yoli

No hay comentarios: