viernes, 30 de marzo de 2012

Marina,cómo te atreves a pedir respeto

Bueno, hacía mucho que no os hablaba de Marina, para los que no lo sepan , www.marinamarineando.blogspot.com ,como ves no tengo problema en darte publicidad, a ver si te enganchas a otro blog u otro marido que te guste más y abandonas mi rincón bloguero,porque gracias a Dios no nos conoces en persona.

Para los que ya sabéis de qué va, no penséis que ha dejado de dar el coñazo, uy,a lo mejor es una vulgaridad,perdona Marina si no te gusta este lenguaje,simplemente me limito a no publicar ninguno de sus comentarios eso no significa que ella insista en molestar con ellos

Aquí os dejo sólamente el último que me ha llegado hoy,porque aunque hay que compartir,los demás me los quedo yo porque ésto ya me parece que es de psiquiatra y no entiendo como una persona con dos hijas pequeñas,y a la que le estás diciendo que se está equivocando de persona, que no me conoce,que deje de mandar correos y que por favor HABLE EN PERSONA CON QUIEN ELLA CREE QUE SOY YO,siga sin hacer caso y siga en su mundo de yupi.
Encima en su blog no pone estas cosas ¿por qué no usas el tuyo guapa y abandonas el mío?
Que te vuelvo a repetir que no nos conocemos, ni ganas,que no te mando mensajes ocultos en mis entradas,que si hablo de una canción es porque me gusta, no te estoy diciendo nada a través de ellas,que ya no sé si escuchas con las orejas o con el c...

Vamos a ver,que si por lo que tú das  a entender estás colada por un profesor,parece que de baile ¿no tienes ovarios con los años que tienes para decírselo a la cara?No me jodas
¿y encima te crees que yo soy la mujer de ese profesor y pretendes que nos llevemos bien?
Pero qué rollitos más raros te llevas ¿no?¿has pensado hacer un trío o qué?si tan amiga eres de esa mujer,me imagino que su matrimonio está roto, si es así ¿qué te frena?

aquí dejo tu comentario,sinceramente creo que eres una persona para analizar muy seriamente,pero no por lo profunda ni interesante que puedas ser,sino porque tienes un problema muy grande en la cabeza


"Siguiendo tu recomendación de quejarme cuando algo no me gusta... ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE ESTÉ TODA LA SANTA TARDE CON LA NIÑA ESA... se que le gusto yo.. pero está claro que a esa niña le gusta él.. y no está bien que le siga el rollo... y encima delante de mis narices.. tendría que darle verguenza.... díselo... me debe respeto, que lo sepa."

Yo,no te he dado ninguna recomendación a ti,está claro que esa persona, sea quien sea no tiene ni puta idea de tus sentimientos hacia él,y si los tiene y no te ha demostrado nada es porque no le importas una m...y no sé cómo te atreves de hablar de verguenza ni de respeto cuando tú no lo tienes hacia los demás
Igual está colado por esa niña que dices tú ¿no se te puede pasar por la cabeza que esté colgado de otra persona y que tú no eres el centro de su universo?

Venga ya, que llevo no sé cuántos meses diciéndote que te olvides de este blog,que no tenemos nada que ver y sigues machacando a correos ¿pero no te da verguenza lo que estás haciendo?

Por favor,si alguien sabe quién es el tío del que está colada que se lo haga saber,que se pase por aquí y vea todas las locuras que esta persona se está montando en su cabeza para que me pueda dejar en paz


Lo único que estás consiguiendo es que ya no tenga ganas de escribir pero que sepas que no lo vas a conseguir,porque para huevos los míos


Pequeño,como ves ya ha salido mi vena socarrona


Este blog es para poner lo que me de la gana a mí no para que tenga que hacer estas entradas llamándote la atención para que me dejes en paz


Yoli

No hay comentarios: