lunes, 23 de abril de 2012

Queridas series

Hay series que se te quedan en la memoria y aunque por motivos distintos, cada una es especial

De pequeña tenía todos los cromos de Mazinger Z,los intercambiaba con un vecino y me gustaba mucho Heidi.
Marco nunca me gustó porque recuerdo que me parecía demasiado triste.

¿quién no se ha reído con Los Roper?
Casi todos teníamos una foto en pirámide como la que hacían en Con ocho basta.
Cuando los sábados por la tarde veía Vacaciones en el Mar no me podía imaginar que yo iba a ir de crucero,ya llevo tres y espero repetir.Me parecía increíble toda la gente que se juntaba en un barco y cómo se mezclaban las historias de los viajeros y la tripulación.
Y la serie V,la de los extaterrestres lagartos.Yo la veía en casa de mi amiga,éramos vecinas, con un montón de gominolas y guarrerías varias y si mi hermano quería verla con nosotras le decíamos: pero calladito y luego no digas que tienes miedo (es cinco años más pequeño que yo)
El  Equipo A,MacGywer, Cheers,Starsky and Hutch,Galáctica,un montón más que no voy a poner para no extenderme.

Ya más mayor me encantaban Las chicas de oro, tenían un humor que me enganchaba

¿coincidimos en alguna?

Yoli

No hay comentarios: