miércoles, 18 de abril de 2012

Fotografías del pasado

Estos días he estado preparando un  par de albums digitales para ser entregados durante el crucero.
Para dentro de unos meses haré otro para regalar

El caso es que al tener que rebuscar en las fotografías de hace años para escanearlas te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Que yo ahora tengo los años que tenían mis padres cuando empezábamos a ir de camping y los veíamos súper mayores y ya de adolescentes lo que nos molestaba que nos controlaran,etc...
Y te das cuenta que ahora tú eres ellos y que aunque las cosas han cambiado y evolucionado,otras no tanto,la esencia es la misma, los padres protegiendo a los hijos,cada uno de la mejor forma que sabe o puede.

¿y que me decís de los cardados,los guardapolvos,los colores chillones...?
Dios...fui a una boda con unas mallas de colores y la camisa de la misma guisa.
Tu madre te consuela diciéndote:hija, es lo que se llevaba.Y sabes que tiene razón y que dentro de diez años opinarás lo mismo de las fotos de ahora,pero no puedes dejar de llevarte las manos a la cabeza.

Y luego ves lo mona que estabas con tus dieciocho recién cumpliditos, y con los veinte, y los veinticinco y piensas: y yo que me veía gorda aquí, si estaba fenomenal
Y entonces te consuelas que a lo mejor ahora también estás fenomenal y no te das cuenta hasta dentro de unos años,je...no, esto me da que no es así.

En fin, que no cambiaría nada,que de todo se aprende y que las cosas pasan porque tienen que pasar (las malas podían no pasar nunca, que joder)
Pero así es la vida,un poquito de todo...para no aburrirnos

Yoli

No hay comentarios: