martes, 27 de marzo de 2012

En +

Hoy he tenido por teléfono una de las conversaciones de besugos más absurdas desde hace mucho tiempo,ha sido tan absurda que me ha tenido cabreada parte de la mañana, hasta que he pensado que no merecía la pena, que ya lo aclararé en persona con el susodicho, en este caso un médico de mi marido.

Os dejo parte de la conversación:
Tontoelculo: entonces, nos vemos tal día a las 17:00
Yo:  será a las 15:00
Tontoelculo: no,no a las 17:00
Yo: perdone, pero estoy leyendo el mail ahora mismo y pone a las 15:00
Tontoelculo: ah,sí,pués será que me he confundido con dos citas que tenía pendiente,entonces a las 17:00 y no se olvide de traer todas las radiografías, que la última vez sólo trajo una
Yo: no puede ser, le llevó todas
Tontoelculo: no, no,sólo trajo la primera
Yo: perdone,pero es imposible porque las tiene todas ordenadas por fechas con sus correspondientes informes y están todas juntas
Tontoelculo: ah,pués perdone me estaré confundiendo con otro paciente

ay...¿será recomendable ponerse en sus manos?
Y como quiero seguir en positivo tal como en su día hace ya muchos meses le prometí a Aran,aquí os dejo ésto que a su vez ha compartido un amigo conmigo






y además,os dejo una de mis canciones preferidas que para mí tiene un significado muy especial,pero eso, si no os importa me lo quedo para mí



 Yoli

No hay comentarios: