martes, 20 de marzo de 2012

De vuelta al cole

 ¿os acordáis de los gallifantes?

El otro día tuvimos reunión general en clase del peque

La seño dijo que a ella le gustaría que hubiera más participación por parte de los padres,por lo que si alguno de nosotros quería ir a hablar de algo, trabajo,aficciones,etc...podía hacerlo

A los cuatro días nosotros teníamos la tutoría y aproveché para decirle que contara conmigo para cuando le viniera bien
Sacó la agenda cual veloz gacela y buscó día
Le dije: no hace falta que sea ahora ¿eh?,para cuando te venga bien a ti...
Seño:sí, sí,¿puedes esta semana?
Yo:ejem...esta semana voy de tarde
Seño:¿la próxima?
Yo: sí,vale, el viernes por la tarde

Sobra decir que me moría de ganas de ir y ver a los peques en su salsa,tenía un montón de curiosidad
Yo fui a hablar de mi trabajo
La empresa en la que trabajo tiene varias secciones y una de ellas,la mía en concreto no, tiene relación con el mundo de los héroes de nuestros pequeñajos: Bob Esponja, Dora,Gormiti,etc...
Intenté hacerlo lo más divertido posible,gesticulando,haciendo que participaran pudiendo tocar las máquinas que llevé,repartimos cuentos,etc...
Es increíble cómo tienen que llevar,en este caso, a veinticuatro niños,cada uno de su padre y de su madre.
Uno mira para otro lado, el otro se duerme,el otro sacándose mocos...
Hay quien no habla si no le preguntas pero luego están los que no callan y todo lo tienen que decir,preguntar,etc...
Decir que las niñas prestaban muchísima más atención que los niños, es real
Niños que en la fila parecen muy calladitos y reservados, luego en clase lo preguntan todo y participan en todo lo que pueden
Mi peque me miraba embobado como diciendo "esta es mi mamá", ésto lo mejor de todo
Luego cuando salieron del cole cada uno con su cuento decían "ha venido la mamá de ...y nos ha regalado cuentos"
Todos preguntaban qué tal la experiencia, si había sido muy traumática
Yo no estaba preocupada por los peques,salvo si me preguntaban algo embarazoso,me preocupaba más hacerlo bien delante de la seño, que es muy exigente por cierto y eso me gusta.
Personalmente quiero repetir con otra cosa y así se lo hice saber a la seño,la cual me preguntó "¿estás segura?"
Sí, por supuesto, ahora es cuando somos los héroes de nuestros peques, más tarde eso se va perdiendo,desgraciadamente cada vez más pronto.

Espero volver pronto,si podéis hacer algo así os lo recomiendo

Yoli

No hay comentarios: