martes, 9 de agosto de 2011

Propòsitos para Septiembre



*llevar lo mejor posible el comienzo escolar de mi chiquitín, me va a costar no tenerle por casa cuando  no estè trabajando,ay...

*adelgazar

*buscar nuevo trabajo para poder dejar de ver a unos cuantos jetas, aunque también hay mucha gente a la que echarè de menos

*adelgazar

*reorganizar armarios

*buscar nuevo curro

*adelgazar

*ver a gente a la que veo poco,siempre por causas ajenas,no por ganas

*adelgazar

en fin, creo que ha quedado claro cuáles son los propòsitos que màs me interesan,je...

en unos dìas, me vuelvo a escapar,creo que a la playa,pero esta vez para relajarme,lo que me deje el peque,durante dos semanitas enteritas y luego unos dìas a la montaña, a respirar verde.
¿que si me lo tengo merecido?
si me conocièrais...puès sì, porque me lo he currado y porque yo lo valgo...amos...
Prometo echarme un baño playero a vuestra salud

Yoli

No hay comentarios: