domingo, 7 de agosto de 2011

¿Por què se premia el pasotismo,abuso de poder y otras cualidades varias?

Esto es algo que siempre me intriga y con lo que no puedo
Y cuando digo que no puedo ,es que literalmente se me ponen los nervios,osea, la mala leche en el estòmago y joer,que me empieza a doler y todo.
¿y digo yo que por què me tiene que afectar tanto?
puès no lo sè, serà ese abogado de las causas perdidas que todos llevamos dentro...

Creo que a partir de ahora voy a intentar,y digo intentar porque como me conozco no creo que sea capaz,pasar igual del tema.

Vemos còmo se premia al monillo de feria en lugar de al responsable y al que se ofrece a ayudarte porque lo hace de corazòn.

En fin, todo èsto, en otra persona tendrìa el efecto de decir,puès yo tambièn, a pasar y a hacer el mìnimo posible.Pero yo estoy hecha de otra pasta,y me gusta

 Sigo creyendo que existe un lugar mejor que voy a encontrar

Y por cierto, recordaros que el 17 agosto es el sorteo extra de verano de la O.N.C.E y deciros que yo participo, asì que a lo mejor el 18 èste blog se escribe desde alguna isla paradisìaca o desde algún rinconcito perdido en los Alpes.

Lo que sì os aseguro es que si me roza la fortuna me acordarè de vosotros

Yoli

No hay comentarios: