martes, 30 de agosto de 2011

Dedicado a Alcorze:una noche de verano de miedo



Hola chicos

Ya estoy de vuelta de las vacas,pero sòlo por unos dìas, y me piro de nuevo,je...
En fin,màs castillos de arena, el libro que empecè en julio "La Bodega" no lo he podido acabar,mucho sol,mi peke cada vez màs suelto en el agua y sin miedo a nada,bueno, que todos los ojos para èl en todo el momento porque a la mìnima se metìa èl sòlo al agua porque decìa que ya es mayor...unas vacaciones para descansar y desconectar, sobre todo eso.

El tiempo ha sido estupendo, ni una gota de lluvia en dos semanas, y eso, en el mediterràneo y en la segunda quincena de agosto es raro,raro...
Todas las noches hemos dormido muy bien, incluso tapàndonos con sabanita,pero hubo dos, y una en concreto, que me acordè mucho de mi amigo Alcorze,para los que no lo conocèis,
http://alcorze.blogspot.com/
 ¿por què?
Puès porque me despertè del calor que hacìa y por màs que habrìa ventanas,cambiaba de posiciòn y me quedaba literalmente en bragas, no podìa pillar el sueño.
En fin, que aunque no soy seguidora como Alcorze, me gusta pasar miedo y estoy deseando que pongan la segunda temporada de "The walking dead" y empecè a pensar què pasarìa si atacaran estos monstruitos estando durmiendo en una caravana, como estaba yo.
No sè que me asustò màs, el no poder dormir por el calor o pensar en una mano putrefacta entrando por la ventana.
Luego pensè, bueno, cerramos ventanas y ya està, y a continuaciòn, otra voz me decìa, con lo bestias que son,zarandean la caravana hasta volcarla,vaya nochecita...
Al final me pude dormir,pero creo que la pròxima vez me comprarè una autocaravana,es màs fàcil salir pitando ante un ataque de estos amiguetes,je...serà cuando me toque la loto...

Bueno, os dejo que me quedan unas cuantas lavadoras antes de irme a darme un chapuzòn piscinero

Yoli


P.D:por cierto,ya he empezado con mi propòsito de adelgazar, con el otro voy a esperar a ver què me encuentro mañana en la oficina...

No hay comentarios: