martes, 2 de agosto de 2011

De vuelta y contenta

Ya se acabó la primera semanita de vacaciones.
Pero no pasa nada, curro unos dìas y me vuelvo a escapar,y es que hay que aprovechar cuando se puede,para cuando no pueda ser,ya sea por dinero,tiempo o salud
He hecho un montón de castillos de arena, que mi hijo me destrozaba en unos segundos, hemos intentado pescar con red en una charca,nos hemos rebozado en la arena como croquetas,he empezado "La Bodega", de Noah Gordon,que espero acabar en las siguientes vacaciones y empezar otro,me he vuelto a encontrar con parte de mi pandilla de cuando tenìamos quince años,ay...,he descansado y disfrutado de mi familia.
En fin, he aprovechado esta semana todo lo que he podido.

Se nota la crisis,aunque habìa gente en todos los lados, el tema de consumiciones, terracitas y demàs se ha notado.
Lo que sigo flipando es con el tema primero los de fuera y luego los de casa.Estoy un poquito hasta el gorro de que a los que son de fuera, me da igual de dònde, se les tolere todo y a los de aquì no.
que yo voy a la piscina y tengo cuidado de cumplir con todas las normas, y que vengan dos tìos,dos mardanos, grandes como armarios y se tiren en bomba justo al lado mìo y de mi peque...amos....y que nadie les diga nada...amos otra vez...hasta los gües...por supuesto, dichos ejemplares no eran españoles.
Yo no soy racista pero es que la diferencia de trato me molesta en los dos sentidos.

En fin,que sobra decir que a mi peque ni le rozaron porque si no, me los como ahì mismo.
Otra cosa con la que me sigo asombrando es con esas personas que se piensan que volver a su paìs con el color rojo gamba es el mejor souvenir, ¿es que nadie les ha explicado ni han leìdo sobre los peligros del sol?

en fin, que voy a seguir poniendo lavadoras
que sepàis que os echado de menos


Yoli

No hay comentarios: