miércoles, 19 de febrero de 2014

Painut

Como ya sabéis me gusta recomendar las cosas buenas y quejarme de las malas.
Hoy toca algo bueno, algo realmente sorprendente y refrescante.
No, no os voy a hablar de limonadas,sino de Painut, una empresa joven y precisamente por eso, llena de ganas de explorar,avanzar y desarrollarse.
Si buscais ayuda en algún campo de desarrollo informático no dudéis en visitar esta página http://www.painut.com/ o en pedirles consejo, porque os aseguro que la respuesta será muy rápida y quedaréis contentos,por lo menos esa ha sido mi experiencia
Os preguntaréis por qué y yo os lo diré, porque tal como ponen ellos, el trato es cercano,claro,directo,saben de lo que hablan, son súperprofesionales y no se dan por rendidos hasta que consiguen el resultado buscado porque son muy exigentes y perfeccionistas.
No siempre me voy a quejar del mal servicio recibido, afortunadamente también hay situaciones como ésta en la que hay que quitarse el sombrero, sobre todo,hoy día que hay tanta competencia y es muy difìcil encontrar algo bueno de verdad

Visitad la web, merece la pena, hasta el diseño es sorprendente

Yoli

2 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Eso eso, no va a ser todo malo jejeje. Me he pasado por su página y me ha encantado que cada vez que pulsas una pestaña arriba a la derecha aparece una frase diferente referida a la tecnología y muy original. Biquiños!

Aran dijo...

Precisamente por la que está cayendo creo que la inventiva y el talento se exprimen al máximo. Lo difícil es como muy bien apuntas, encontrarlo:)
Un besazo