miércoles, 12 de febrero de 2014

Gravity


Me gustó,me gustó mucho,y eso que tampoco era lo que esperaba.
Pensaba que iba a haber más acción,más tipo "Armageddon" y no es así
Casi toda la película se basa en el papel de Sandra Bullock,prácticamente George Clooney sale en momentos contados, lo justo para alegrarte la vista
Y a pesar de eso me gustó.
Realmente te hace sentir pequeña,ver semejante oscuridad alrededor,da miedo y además te da la sensación de que en cualquier momento vas a salir disparado del sofá y te vas a perder en esa oscuridad,es una sensación extraña
Hay que verla

Yoli

PD.ya he empezado a añadir azúcar a la limonada

1 comentario:

Cris Mandarica dijo...

Por esa sensación es precisamente por lo que no me apetece verla. Pero me alegro de que haya gustado Yoli. Biquiños!