jueves, 13 de diciembre de 2012

Dos semanas después...

Y dos semanas después...

Seguimos sin fijo, sin adsl y creo que ya casi sin paciencia, pero no podrán conmigo,ayer mandé un burofax, por lo menos tiene más peso que la carta certificada, que también la mandé, si vamos hacia una denuncia

A modo de protesta, como mi movil también es de la puñetera movistar, pues que le den, que estoy devolviendo los recibos, por supuesto soy consciente que me cortarán la línea, pero previsora que es una, ya tengo un móvil patata de prepago para por si acaso,y por supuesto, de otra compañía.

Llevo ya dos semanas a ocho horas y en los dos turnos distintos.En el de mañana aún va,pero en el de la tarde lo llevo fatal porque lo dejo en el cole por la mañana y ya cuando lo veo está en la camita ,la mayoría de los días dormido.
Ayer nos quedamos hasta tarde viendo el programa de "La voz",espero que gane Maika... y se despertó pidiendo agua, cuando fui me dice con su vocecita medio dormida "mamá,dame un abrazo que no te he visto hasta la noche", ¿un abrazo? y dos, y tres,y besos y achuchones, y me lo hubiera comido ahí mismo.

Mañana nos vamos a ver un espectáculo de magia que organiza el grupo Caitú en el Auditorio de Zaragoza.Le encanta el mundo de los magos.Cuando nos fuimos al crucero se hizo amigo del mago,fotos con él y siempre que lo veía le saludaba.Espero que pidan voluntarios y pueda salir al escenario



El jueves pasado estuvimos un año más en la Pz.del Pilar viendo el Belén,los camellos, burritos,puestos varios y qué creéis que pidió,algodón de azúcar...no,churritos...no,montar en camello...no,un perrito caliente, le chiflan, pero cómo vió entre tantas cosas el puesto de los perritos calientes, es un misterio...

     



A este paso, a los Reyes Magos les voy a pedir más paciencia,a ver si dentro de poco me puedo dejar caer más por aquí

Por si acaso, Feliz entrada en el 2013
Sólo os voy a desear una cosa, S A L U D, porque con ésto se consigue todo lo demás

Yoli


6 comentarios:

M Luz dijo...

Con la iglesia hemos topado..las compañías de teléfonos!! Nosotros estamos a la espera de poder cambiarnos a una que nos ofrece mas cosas y por menos dinero pero resulta que "no saben si nos pueden hacer la potabilidad porque estuvimos con ellos por una tarifa especial" toma ya!! Si deberían estar poniéndonos una alfombra roja por volver con ellos!!!
Oye el mago del crucero no sería Arturo el Grande???

Aran dijo...

Jo, vaya papeleta con la compañía de teléfono. Pero haces bien. No te rindas!!!
Menudo amor tu hijo. Ánimo y paciencia con el curro.
La Navidad con peques se disfruta muchíimo más.
Y tanto que la salud es lo más importante.
Feliz 2013 para ti también!! aunque espero que el curro y la ADSL te dejen felicitarlo llegado el momento.
Un besazo!

yoli dijo...

MªLuz,son todas iguales, sólo hay que cruzar los dedos para que no te toquen mucho los ovarios.El mago era Jorge en Pullmantur.bs

Aran,la navidad va unida a los peques,ahora tú puedes disfrutarla con tu sobri.No me rendiré.muchos besitos

Lunhya dijo...

a nosotros nos dijeron que tardaban X dias en ponernos internet y porque estuvimos llamando... que sino nada. Qué majico el peque, dale un beso de mi parte!!

Mandarica dijo...

Qué cuco tu nene, es que es para comérselo con esas cosas que te dice. Ten cuidado con lo del teléfono, que te meten en la lista de morosos en menos de nada aunque no tengan razón. Biquiños!

Duna dijo...

EL peque riquísimo, imagino que comértelo es poco en ese momento!!
Qué tal fue el espectáculo de magia?
A mí también me gustan los perritos calientes, pero es curioso que te pidiera eso jejeje.
Un besote y salud para tod@s :)