lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad




Hola a todos

Sigo con mi lucha personal con movistar,así que aprovecho éste momento en ordenador ajeno para felicitaros esta Navidad
Ya os comenté que cuando estuvimos en Septiembre en el camping Sangulí, estaban rodando un vídeo navideño para felicitar las fiestas, era realmente curioso estar en la piscina y ver a la gente con gorros de Papa Noel, y ahora que nos ha llegado la felicitación me hace aún más gracia sabiendo que estábamos ahí, aunque el peque por vergüenza no quiso salir en el vídeo

Espero que a todos os vaya bien, que el 2013 os traiga mucho de todo lo mejor, que seáis felices todos los días, porque si pensamos un poquito, todos los días tienen algo positivo y que sigamos aquí en contacto

Felices Fiestas

Yoli

6 comentarios:

Aran dijo...

Muy Feliz NAvidad para ti también, querida Yoli, y como dices, ojalá encontremos la ilusión para disfrutar de lo bueno que nos pasa todo los días.
Un besazo enorme!!
(No me deja ver los videos, lo veré en el curro)

Dolo..✿*゚ dijo...

Feliz Navidad para ti también :D
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Un beso!

alcorze dijo...

Felices Fiestas, Yoli. Y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

¡Besos!

Cris Mandarica dijo...

Felices fiestas Yoli. Para ti voy a pedir que este 2013 empiece con una batalla ganada a los de timofónica. Biquiños!

Meg dijo...

Feliz navidad guapi!!!!!!

El Sisallar dijo...

Pues ahora ya Feliz Año Nuevo. Espero que hayas pasado unos días muy buenos y ahora a disfrutar de la cabalgata y de los regalos con tu peque.
Besicos
Cris