jueves, 15 de noviembre de 2012

Des-atención al cliente

Puf....

¿por dónde empiezo?

Llevo sin teléfono fijo ni adsl desde finales de Octubre, ahora estoy invadiendo un terminal que no es el mío,evidentemente

Estaba descontenta con el trato que me daban en Movistar y se me ocurrió probar en Jazztel
Dios....¿por qué lo hice? Pués os lo voy a decir, porque no considero que se de un buen trato en atención al cliente y que no te solucionen nada o que para que te lo solucionen tengas que poner mil reclamaciones y hablar con dos mil operadores, todos ellos con una versión distinta sobre el mismo asunto

Total, que lo que iba a ser un corte de dos horitas para pasar a Jazztel se transformó en días.
Ante ésto,me reboto más y solicito la baja de Jazztel sin ni siquiera haber hecho uso de sus productos
Total, que visto lo visto y que todos son iguales, decido recular y volver a Movistar Fusión y ahí estoy en el limbo desde el tres de este mes...os juro que es para gritar
En un par de ocasiones en que les dije a los operadores que yo también iba a grabar la conversación, me colgaron el teléfono
Cuando no saben qué contestar, te cuelgan el teléfono
Cuando pides hablar con un responsable, te cuelgan el teléfono

Si pudiera, y no puedo porque ya nos hemos acostumbrado a todas las comodidades,ni teléfono,ni móvil, ni adsl ni "ná de ná", señales de humo
Si es que llega un momento que te minan la moral

Y así estamos...

Yoli

10 comentarios:

alcorze dijo...

Paciencia, maja. Nosotros estamos ahora en plena batalla con orange para intentar irnos pero mienten como fariseos y nos amenazan.

Mandarica dijo...

Yoli, te entiendo perfectamente, yo hoy para solucionar una nimiedad he tenido que hablar con 5 operadores. En fin... Mucho ánimo y si no vete a poner una reclamación a la oficina del consumidor a ver si sirve de algo. Biquiños!

Aran dijo...

Ay, pobre! vaya cruz llevas con internet. Veo que es deporte de riesgo cambiar de compañía.
¿Te cuelgan el teléfono cuando no les gusta lo que oyen? Qué fuerte me parece.
Mucho ánimo!! Se te echa de menos. Creo que voy a llamar a protestar yo también..jajaj
Un besote

Aran dijo...

Guapi, me ataca blogger, y no sé si te ha llegado el comentario.
Decía que me parece muy fuerte que te cuelguen cuando no les gusta lo que oyen, y que me apetece llamar a mi porque se te echa de menos.
Ah! y que por lo visto cambiar de compañía es deporte de riesgo.
Un besazo

Juanjo dijo...

Por historias como esas son por las que no me decido a cambiarme de compañia
Besos

yoli dijo...

Es una vergüenza.Hoy por fin, después de no sé cuántas llamadas, faxes, reclamaciones via web y msn,he conseguido que me digan el motivo por el que no tengo línea...tachán...redoble de tambores....debido a un ERROR, en lugar de tramitar el alta, habían dado de baja mi línea.
¿a qué mola?
¿y eso significa que me van a atender mejor y con mayor agilidad?
no creo...pero por lo menos cuando mande el burofax, eso sí, cuando tenga línea para no arriesgarme,sabré a qué atenerme.Ya os contaré.Decir que no es por nada, pero en esto de las reclamaciones soy algo experta y pesada, muy pesada hasta que consigo lo que quiero...bs

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo.

Tamara dijo...

Es que son la leche los de atención al cliente, fíjate que a nosotros nos paso que nos tenían sin línea, llamamos para quitarnos y encima nos dice que si nos saltabamos lo de la permanencia esa nos multaban, y era como... ¿qué dices??

En fín, es que...

un besazo.

Tamara dijo...

mmm pues o creía que ya te había dejado un comentario sobre esto, y bueno que no me acuerdo que puse exactamente, pero vamos que si, que solo te dan buen trato cuando a ellos les interesa.

Y pasaba ya de paso a invitarte al reto de acompáñame para la navidad, ¿te apuntas?

Un besazo.

Elena-Z dijo...

COn Jazztel tuve yo una muy gorda en los inicios de las portabilidades e historias parecidas. Me dejaron sin teléfono ni fax, ni internet en la gestoría durante un dia completito. Si recuperé todo esto no fue gracias a Jazztel sino gracias a Telefónica, y porque además yo no había pedido cambio de compañía, aquello fue otra historia de un comercial que espero acabara como mínimo trabajando de otra cosa. En fin.

No sé si sabrás que si te diriges a consumo de la DGA te dan unas hojas de reclamaciones pero no las normales, sino unas específicas para enviar a Madrid, a la dirección general de telecomunicaciones o algo así... que se supone tienen que resolverlo rápido.

Cuando a mí me pasó lo mío no existía esto... pero yo lo que hice fue ponerme ante un ordenador ajeno y enviar la misma carta de protesta-amenaza de reclamación judicial (al ser gestoría el costo para mí iba a ser mínimo) a todos los mails, cuestionarios, formularios... que encontré de las dos compañías. Como un spam a lo bestia, vaya. Y cuando acabé con los mails, formularios y similares, comencé con el fax, que también fue ocupado, porque el mío no funcionaba.
De repente me llaman al móvil... no sé quien era pero no era desde luego un operador/a de acento extraño y nula empatía. Desde esa llamada, en dos horas me resolvieron todo.

Eso sí, desde entonces, no quiero saber nada de ninguna compañía que no sea la mía. Cuando me enfade ya cambiaré.

Veo que tu post lleva ya unos días... espero que te lo solucionen pronto, guapa.