viernes, 19 de octubre de 2012

Unidos contra el cáncer

La recudación íntegra de esta canción benéfica irá  a la AECC.

Hoy es el día Mundial del Cáncer de Mama

Para mí la palabra es la misma,da igual el órgano que te afecte
Hace años esta palabra hacía mucho daño,ahora gracias a la valentía de muchas personas que no lo ocultan sino que luchan contra él abiertamente, ya no es un tema tabú
Desgraciadamente conozco demasiadas personas a mi alrededor que en algún momento han padecido esta enfermedad,familiares y amigos pero al mismo tiempo, afortunadamente todas ellas siguen a mi lado y me han demostrado que querer, es poder

Querer vivir es poder hacerlo

Querer disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas a las que no le damos valor, como un café en buena compañía o unas papas ¿eh Duna?

Querer luchar en lugar de darte por vencido

Querer dejar que te ayuden en el camino porque solo ,es siempre más difícil

Todas las personas que conozco y que han superado esta enfermedad tienen en común lo mismo, las ganas de luchar,de seguir avanzando y de superarse a sí mismos
Todas ellas han sido optimistas desde el primer momento y nunca, nunca han tenido dudas respecto a su curación.

Indudablemente todos tenemos momentos "bajos" pero siempre han remontado y con más fuerza que antes

Desde aquí os doy las gracias a todos vosotros por demostrarme con vuestra lucha que todo es posible ,que el apoyo de la familia es muy importante y que es necesario rodearse de energía positiva,dejarse ayudar y ayudar a los demás

Sois VALIENTES y tenéis mucha fuerza,no lo olvidéis nunca

Yoli



5 comentarios:

Duna dijo...

Querer es poder y aunque algunas personas no pudieron y se quedaron por el camino (tristemente), otras muchas salimos adelante y vencimos.
Qué razón en lo importante que es la familia a tu lado en esos momentos, aún recuerdo en otro momento en que me falló la salud y no por el cáncer cuando te ví fuera saludándome por un trocito de puerta que estaba abierta y posteriormente entraste y me diste unos jabones muy "golosos", esos detalles se aprecian mucho allí :)
Las pequeñas cosas se aprecian más, bravas, otra de bravasss
Un besote y gracias por esta entrada!

Aran dijo...

Qué bonita entrada Yoli. Imposible no solidarizarse con ell@s. Esa actitud que comentas es un ejemplo a seguir para disfrutar la vida.
Un besazo.

yoli dijo...

Duna,gracias a ti por luchar y superarte día a día.bs

Aran,cada vez afecta a más gente joven.Creo que lo más importante unido al tratamiento es la actitud positiva.bs

Mandarica dijo...

Creo que todos conocemos a alguien que lo ha sufrido, es duro pero se sale, eso es lo más positivo, ciertamente, las ganas que tiene esa gente por vivir. Biquiños!

Tamara dijo...

Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.