martes, 24 de enero de 2012

Tuneando



A mi peque le encanta el programa de la MTV en el que se tunean coches, así que el otro día,en el coche camino al cole me dice algo así:
"tengo gana que el coche eté vejo" al preguntarle el motivo me dijo "paque lo tuneé los de la tele"
Así que dicho y hecho, se sentó con su padre en el sofá, él le iba diciendo lo que quería:cuatro colores, una tele,un sofá,una lámpara,etc...y su padre lo escribía.
Doblaron la carta, cruzaron al buzón de enfrente y la echaron
Pensando en el cartero y que se pudiera echar unas risas, no la metimos en sobre...
Al día siguiente cuando salimos del cole:"tengo gana de llegá a casa pa poné la tele" ¿para qué? "pa vé si dice mi nome pa tuneá el coche"

En fin,llamadme clásica pero aunque reconozco el trabajo que conlleva y que en muchos casos, se puede considerar arte,y que el dibujo de éste en concreto me encanta,no me veo yo conduciendo ahí dentro

Yoli

No hay comentarios: