lunes, 23 de enero de 2012

Meme

Lo recojo de Aranfernu y PequeñoLins y se lo paso a quien lo quiera pillar

1- Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno
Sin duda, el nacimiento de mi hijo, cuando le oyes llorar por primera vez y luego te lo ponen encima y está tan calentito...sin palabras


2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?
Cualquier rincón de Africa y la selva amazónica

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º, y postre:
Primero: cualquier plato de arroz/pasta
Segundo: un bacalao bien hecho
Postre: algo de chocolate y un orujito de hierbas con el café,por favor

4- Si a trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?:
arquitectura,mi vocación frustrada.Me hubiera gustado dedicarme a la rehabilitación de viviendas y también poder diseñar nuevas.

5-¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez?:
Me río mucho,ahora recuerdo un comentario de mi hijo al bajar del coche,me dice "vamos compañera"
Yoli

No hay comentarios: