miércoles, 11 de enero de 2012

Maldita niebla




Me encanta conducir,pero con niebla...NO
La verdad es que conducir con niebla me da miedo, eso de no ver qué hay después me pone muy nerviosa.
Hoy, saliendo a las nueve de trabajar, de noche y con una niebla espesota, me hubiera quedado muy a gusto a dormir en el trabajo sólo por no conducir
De camino a casa hay un tramo que no está iluminado y la verdad es que aunque son unos minutos, con niebla se pasa muy mal.

¿Habéis visto la película La Niebla de Stephen King?


                          

Bueno, yo creo que el miedo a no saber qué hay detrás es lo que más impone,ya no por monstruitos como éste  sino por algún coche  de éstos que parece que van a medio gas,que tienen unas lucecitas tan pobres que sólo las ves cuando ya casi estás encima, o por el que va como una tortuga agazapado detrás del volante
En fin, a mí dame coche pero no niebla

Cambiando a otros temas
Estamos tan calentitos y tan irascibles en todo momento,que cuando alguien te trata bien,que debería ser lo normal y habitual, le damos las gracias mil veces,o casi.
Yo, en mi trabajo estoy muy en contacto con los clientes y aunque tengo que reconocer que les trato todo lo bien que puedo y a veces más,porque es como me gusta que me traten a mí, últimamente es que te agradecen todo muchas veces en la misma conversación, no deja de sorprenderme.
Por supuesto que también hay de los otros,que aprovechando la situación del mercado amenazan con irse a la competencia si no les das lo que exigen...a éstos hay que intentar hacerles entender pero si no quieren...hasta luego Lucas.

Yoli

No hay comentarios: