miércoles, 1 de junio de 2011

¿Cuánto vale tu tiempo?


¿alguna vez os habéis preguntado por el precio de tu tiempo?
Yo no me lo pregunto porque para mí,simplemente no tiene precio.
Para mí,el tiempo es algo que no se puede comprar

Es algo que siempre he tenido muy claro y más ahora cuando por motivos laborales voy a perder parte de este tiempo que dedico a estar con mi familia.

En su momento el jefe me preguntó què me parecían unos cambios que se iban a producir y yo le dije que entendía la situación pero que por mucho que me pagara no iba a estar contenta porque mi tiempo es eso,MIO, como el suyo es suyo,y que no tenía precio

En fin,sobra decir,que a pesar de poder dar libremente mi opinión,quedó sólo en eso,de momento.

Que el dinero siempre viene bien es indiscutible,pero...¿con ese dinero voy a poder recuperar esas horas que no he estado haciendo lo que me apetecía y estar con quien quería estar?
Creo que no.


Yoli


No hay comentarios: