domingo, 29 de mayo de 2011

La vida no se cuenta por inhalaciones,sino por los momentos que te han cortado la respiración.


Y momentos que te cortan la respiración,son tanto para bien como para mal:

- el día que me casé,cuando me levanté por la mañana y me di cuenta que a partir de entonces dormiría en otra casa
-a la hora de entrar a la iglesia y ver a mi familia
-el día que me enteré que estaba embarazada,me hice tres test de embarazo,estábamos tan contentos,que no nos lo creíamos.
-el tiempo que transcurrió desde que nació mi hijo hasta que le oì llorar
-cuando me lo pusieron encima,qué calentito,recién salido del horno...
-después de la operación de cada uno de mis seres queridos, cuando lo ves salir del quirófano
-cuando me dijeron que mi padre se moría
-cada vez que ves un niño sufrir y no puedes abrazarlo
-cuando ves una injusticia muy grande  y nadie alrededor que haga nada
-cuando mi hijo me dice "mami" con tono zalamero mientras me da un abrazo
-cuando mi marido me da alguna sorpresa
-cuando gente que no se conoce se une por un bien común sin buscar el bien individual

Espero seguir teniendo muchos de estos momentos, si se pudiera, sólo de los positivos, pero la vida es esto, un poco de todo...

Yoli

No hay comentarios: