miércoles, 15 de junio de 2011

AMIGOS



Amigos...
Yo estoy contenta con los que tengo,lo que me gustaría es recuperar alguno que se quedó en el camino
¿sabéis lo más triste? es que en un caso en concreto no fue ni por esa persona ni por mí,sino por la que luego sería su pareja y aún sigue siéndolo.Empezó a apartarle del grupo hasta que se quedaron sólo con los amigos de la otra persona,bueno, eso si tiene amigos de verdad, cosa que todos dudamos...

Los mejores amigos los tengo desde la más tierna infancia
una de ellas, desde que yo tenía un añito,otra desde parvulitos, y otra desde lo que era octavo E.G.B
También tenía un mejor amigo desde que éramos pequeñitos,bueno, prácticamente desde que nací,pero también,con el tiempo,yo conocí a mi actual marido,él a la que más tarde fue su mujer, y digamos que no sé por qué,o me lo puedo imaginar ella no me mira muy bien.Pero igualmente cuando le veo es como volver atrás y cuando necesito algo puedo contar con él.
Tengo amigos desde los 10 años, a los que sólo veía 15 días en vacaciones y el resto del año no nos veíamos,y cuando volvíamos al año siguiente es como si no hubiese pasado el tiempo.Y hoy día,28 años más tarde, los sigo teniendo y estoy orgullosa de ello
Hemos pasado de hacer jaimitadas y tener nuestros primeros rollitos a juntarnos con nuestras parejas e hijos

Con el tiempo aumenta el nùmero de amigos,cambian, unos van,unos aparecen,unos retornan,otros traen a otros amigos...
Al final, tienes amigos de la infancia, del cole, de la facultad, del primer trabajo, del segundo, del tercero,amigos de tu novio, amigos de tus amigos,etc...
Recuperar una amistad que no se perdió por un enfado, sino más bien por dejadez,por el típico, ya quedaremos, ya te llamaré,y un sinfín de frases que no llevan a ningún sitio,para mí, es una alegría inmensa porque significa que esa amistad tuvo su peso y se supo mantener en el tiempo.
Aún así, soy de las que piensan que las amistades hay que cuidarlas y mantener el contacto.
Yo,y mis amigas lo saben, no soy de llamar mucho por teléfono,pero si te digo que me acuerdo de ti a menudo,puedes creer que te digo la verdad, porque pienso que mentir en algo así es una tontería y no es necesario

Ahora,en un momento dado puedes pensar que tienes muchos amigos,y puede ser verdad,pero cuando te pasa algo realmente gordo y empiezas a pensar a quién llamas, siempre te salen los cuatro o cinco de siempre,y es que ESOS,son los verdaderos AMIGOS, los que están contigo,y no necesariamente tienen que estar cerca,pero sí saber que aún en la distancia,los tienes a tu lado

Para mì, la amistad es una de esas cosas que no tienen precio, ni se venden ni se pueden comprar
Me gusta ser fiel a mis amigos y me gusta que ellos sepan que estoy ahí,para lo bueno y lo malo

Yoli

No hay comentarios: