martes, 24 de mayo de 2011

Salir de la rutina

Esta mañana mientras iba al trabajo he escuchado en la radio,que según unos estudios, salir de la rutina nos hace sentir más felices...¡se habrán quedado calvos pensando tanto...!
 Vamos a ver,¿a quién no le gusta hacer algo diferente a lo que hace todos los días?
Bueno, bien pensado sí que hay gente a quien no le gusta hacer cosas diferentes
Hay personas que si salen de su rutina diaria se quedan como en estado de shock
A mí me encanta salirme de la rutina, menos en la salud ¿eh?,eso que siga como hasta ahora,para mí y para toda mi familia, esto parece el voto por mí y por todos mis compañeros, de cuando éramos pequeños,je...
En fin,a mí me encanta planificar un fin de semana fuera,disfruto tanto planeándolo como luego
Me encanta que me den sorpresas, pero me gusta más darlas a mí y ver qué cara ponen cuando lo descubren      
Está claro que haciendo una actividad distinta a la habitual,te hace más feliz,porque aunque descubras que no te ha fascinado, lo has probado y es una cosa más que has hecho y has ganado en experiencia. A mí me encantaría tirarme en paracaídas, y no descarto hacerlo pronto, aunque no sé si en el último momento me tendrán que dar el empujón.          
Ya sea saltar en paracaídas,pasear por la montaña,darte un baño por la noche en la playa, ir a un teatro, irte de tapas con los amigos,hacer una salida en moto,alquilar una habitación en un hotel romántico o ir al cine,son cosas que si se hacen porque te apetece, te suben la moral a mil ,sobre todo si no las puedes hacer habitualmente, ya sea por falta de economía o de tiempo, o de las dos cosas

Yoli

                                                                                                                              

No hay comentarios: