miércoles, 15 de mayo de 2019

Buen Camino IV: De Arzúa a Lavacolla




La idea era hacer Arzúa-Pedrouzo que salen como19 kms, pero no encontramos alojamiento, hay que pensar que era Semana Santa...así que al final hicimos noche en Lavacolla, con lo que nos salieron unos 29 kms, pero bueno, así el tramo final a Santiago fue menor.




Bar en el camino en el que te bebías el botellín de cerveza y podías decorar con él el exterior

Porque también hay perros peregrinos con sus mochilas


Salimos del albergue y más adelante paramos a desayunar
Ese día fue el por para mí, con diferencia
Me desinflé a los tres kms, ni pensar que me pedaban 26 por delante...
No pude disfrutar del día,y eso que el paisaje para mi gusto fue el más bonito
El pie me estaba matando y no tenía ganas ni de hacer fotos, de hecho, sólo hice estas y tengo otras en las que mi cara de sufrimiento lo dice todo...mejor no verlas

Me supo muy mal porque de verdad atravesamos bosques y zonas muy bonitas, pero a mí ya me daba igual todo, sólo quería llegar a destino
En algún momento les dije a mis compañeras que me ponía los cascos y que me perdonaran pero que tenía que evadirme porque si no , no iba a poder llegar
Me quedo con momentos como en el que Lupe se baja los pantalones en una terraza para ponerse crema en las piernas, había tenido rotura de fibras y también estaba al límite, llega un momento que te da igual que se te vean las bragas o lo que sea, sólo quieres que no te duela nada

Recomendación, si pasáis de Pedrouzo, llega un momento que a la altura de las piscinas que están a las afueras, el camino ya te interna en el bosque y justo ahí hay un bar...no paréis por favor, antipático, maleducado y no tiene nada de comer...evitadle.

Nuestro destino para este día fue Last 12k Guest House
Todo un oasis después de un día infernal



Resultado de imagen de hostal last 12 k lavacolla

Resultado de imagen de hostal last 12 k lavacolla

Resultado de imagen de hostal last 12 k lavacolla


Resultado de imagen de hostal last 12 k lavacolla

Resultado de imagen de hostal last 12 k lavacolla

Imagen de la galería de este alojamiento


Imagen de la galería de este alojamiento

Cuando ves este baño y estas camas casi se te escapan las lágrimas de la emoción
La dueña lo es también del restaurante que hay en Lavacolla, por la tarde cerrado
Indicaros que en la cocina tenéis a vuestra disposición un desayuno completo y el frigorífico provisto de yogures, mermeladas, mantequilla, etc...ideal para empezar con energía
Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que no hay ni una tienda y que la cocina no está habilitada para cocinar.Nosotros llamamos para asegurarnos y menos mal que lo hicimos...
Antes de llegar, paramos a comer-merendar

y en el mismo restaurante nos prepararon unos bocadillos para cenar
Creo que dormimos como bebés...

Yoli





No hay comentarios: