jueves, 21 de mayo de 2015

Hoy me he acordado de ti...

...hoy me he acordado de ti y me he puesto a llorar.

Me he puesto a llorar porque me sigue pareciendo injusto que te hayas ido

Hoy, que haciendo vista atrás veo que hay unas cuantas personas, afortunadamente no muchas, se pueden contar con los dedos de una mano, que me han defraudado a nivel humano tanto, tanto, que desde aquí les digo que se acabó, que van a recibir lo mismo de mi.

Hasta los huevos de ser correcta

No me da la gana, yo valgo igual que ellos, ni más ni menos

No entraremos en detalles, sólo decir que cuando emocionalmente estás a disposición de alguien, esperas recibir lo mismo cuando tú lo necesites

Y doy gracias, porque a mi vida siguen llegando personas estupendas, muchas más de las que se alejan

...así que hoy de repente, sentada en el sofá y mirando al cielo azul me he acordado de ti y he empezado a llorar...

Porque tú siempre sonreías y no te enfadabas por gilipolleces
De hecho nunca te he visto enfadada,molesta a lo mejor, pero enfadada nunca
Y siempre mirabas el lado positivo de todo, y mira que lo tenías complicado...
Y siempre dabas ánimos a los demás, tú, que necesitabas de todas las fuerzas para seguir un día más

y hoy sigo pensando que gente como tú no se tenía que ir, porque irradiáis energía y transmitís paz.

Anica, te echamos de menos.
Y si estuvieras leyendo ésto dirías,no os pongáis tristes y vamos a tomarnos una cervecica
Así que con tu permiso,mentalmente me la tomo mientras escucho ésto... otro guerrero como tú...


Yoli


No hay comentarios: