martes, 14 de octubre de 2014

Party cloudy

Ayer mi peque me dijo que había tomado una decisión.
Tenía dos novias y sabía que tenía que elegir a una.
Me dijo que ya había decidido con quién se quedaba, así que tenía que terminar la otra relación.
Durante el recreo le dijo a la personita en cuestión: oye, que rompemos
Y ella le dijo: ya, ya me lo dijiste el otro día...(ahí una de las diferencias entre ellos y ellas...)

Mamá, pensé que iba a ser más difícil eso de romper, se lo ha tomado muy bien...

...y yo pensé, ojalá todo fuera tan fácil de mayores...

Os dejo un corto que me ha gustado mucho






Yoli

2 comentarios:

M Luz dijo...

Vaya caballero galán esta hecho tu nene, jajajaja como dices: ojalá para los mayores fuera así de fácil....

Duna dijo...

Jajajajajajajaja, me lo como!!