viernes, 24 de octubre de 2014

Empezando una nueva etapa...

...pero si parece que fue ayer cuando nació...y ya vamos a asistir a su primer partido de fútbol...y muchas veces le digo, no crezcas tan rápido y me contesta, si yo tampoco quiero crecer mamá, pero no puedo evitarlo...y doy gracias de que siga creciendo, pero pasa tan rápido...


Siempre le ha gustado el fútbol, aunque no de manera obsesiva, así que empezó el año pasado y este año continúa.El curso anterior el entrenador le prometió que si volvía le pondría de portero,que es lo que él quería.

Así que yo le digo que tiene una gran responsabilidad,ya que tiene que evitar los goles contrarios...porque todos sabemos que pensamos que el portero no hace mucho,pero claro, si no para los goles...así que yo le repito que él es muy importante en el equipo, y él se pone grande...

Ya están compradas las protecciones para que mi chiquitín no se haga daño y este sábado empezamos jugando en casa,así que no sé quién está más nervioso, si él o nosotros...


Yoli

2 comentarios:

alcorze dijo...

Pues a disfrutar. El mayor mío también es portero y este sábado comienza, tras los primeros amistosos, la liga. Así que ya tenemos todos los sábados organizados XD

Pasadlo muy bien. ¡Bs!

Cris Mandarica dijo...

Mucha suerte y que os lo paséis muy bien. Disfrutad mucho de estos momentos, que son los que quedan y se recuerdan cuando crecen. Biquños!