martes, 16 de septiembre de 2014

Fuerza


Lo he encontrado por ahí y me gusta.
Muchos niños se avergüenzan de que sus padres no tengan trabajo y muchos ni lo saben.
Sin embargo si supieran todo lo que sus padres hacen por obtenerlo o conservar el suyo, se sentirían orgullosos. Todos somos importantes,pasamos por muchas etapas en nuestra vida y cada una de ellas cuenta porque te lleva hasta la siguiente.

Yoli

2 comentarios:

Elena-Z dijo...

Lo que pasa es que encima, por mucho que todos sepamos lo mal que están las cosas, a veces...

MI marido desde hace 5 años es el amo de casa. Se quedó sin trabajo, pensamos que era buena idea mientras salía algo que se hiciera cargo de la casa, que se ocupara de mi hija... al poco murió mi madre (dicho sea de paso, durante su enfermedad mi marido fue mi pilar anímico y logístico, sin él hubiera sido todo infinitamente más duro), y al falta mi madre él pasó a ser todavía más imprescindible en casa.

Mi hija sabe que su madre trabaja fuera de casa, y que es papá quien plancha la ropa, hace los macarrones y la lleva al cole. Para ella no es problema, ni se acuerda de cuando papá trabajaba.

Pero para el resto de la humanidad "es que tu padre no trabaja"... igual que las amas de casa... que para el resto de la humanidad "no trabajan".

Yo sé que cuando mi hija sea mayor valorará infinito lo que su padre hace por ella, lo que hace por nosotras. Pero ahora mismo... no me gusta la actitud de ciertas personas.

Igual que tampoco me gusta ciertas "chinitas" que se me echan a mí por ser una madre "tan trabajadora"... como si por eso fuera una mala madre.

En esta sociedad son todos muy modernos... hasta que nos salimos de la cuadrícula. Ahi ya...

yoli dijo...

Tienes toda la razón,yo también he tenido que oir que para qué he tenido un hijo si tengo que trabajar...que les den,somos muy trogloditas cuando queremos.bs