sábado, 13 de septiembre de 2014

En busca de la vía verde

Nos llevamos las bicis al camping pensando que podríamos darles más uso
Y resultó que no,por lo menos no el peque y yo
Nada más salir del camping es carretera hacia un lado y otro,y el camping es demasiado chiquitín como para usarlo y además, debido a que llovía día sí y día también, aunque fuera poco, el camping se embarraba enseguida.

Y como el peque quería ir en bici "en familia" nos dispusimos a buscar una vía verde para hacer juntos.
Decir que él está en mucha mejor forma que yo, con seis años y medio se hace doce kilómetros sin sudar ni una gota ni pedir para a descansar y a mí me lleva con la lengua fuera...

Encontrar la vía verde supuso una aventura como ya os conté ayer,pero mereció la pena.
Nos preparamos unos bocatas y nos dispusimos a disfrutar, bueno yo disfruté volviendo que era bajada, porque la subida...ja,ja...tengo que hacer más ejercicio...

Esta vía verde empieza en Astillero y llega hasta Cabarceno en su entrada por Obregón.





Yoli

No hay comentarios: