lunes, 18 de junio de 2012

A por los 40

No, no son los cuarenta principales, son los que me caen al mes que viene
Sin embargo hemos empezado celebrándolo este finde ¿y por qué?
Pués porque tengo un marido y un grupo de amigos que son unos soletes
Han estado preparando durante meses a escondidas este finde en el que nos quedábamos a dormir en un albergue rural y todo esto sin saber yo nada,por supuesto

Total, que en principio, íbamos nosotros tres con otra pareja y al llegar me encuentro con todos los amigos que pudieron venir (cuadrar una fecha con tanta gente,éramos casi treinta y cinco, es sumamente difícil) sujetando una pancarta, con globos, confetis, etc...para flipar

¿y qué hice yo? pués soltar mis lagrimillas,qué iba a hacer
En los tiempos que corren,que se desplazen para poder estar todos juntos, tiene un mérito increíble y yo soy consciente de ello
Teníamos piscina ,rocódromo, las habitaciones súper amplias y el baño tan grande que se podía dormir en él

Por la noche estuvimos cenando fuera y se estaba genial,sin ruidos, con el airecillo que hasta nos tuvimos que poner una chaquetilla, vamos,para repetir

Los enanos se lo pasaron en grande, corriendo y jugando hasta las tantas

Al día siguiente, aprovechando que estábamos al lado,fuimos a pasar el día a Alquézar.Para el que no lo conozca, tiene que ir, es impresionante y por la noche mucho más ya que lo iluminan de una manera espectacular.
Acabamos el finde comiendo en un merendero y fue como retroceder cuando yo era pequeña y comíamos en el campo casi todos los domingos...



Lo mejor de todo fue ver como habiendo distintos grupillos, acabamos todos mezclados y pasando un finde muy agradable

El albergue se llama Los Meleses, en Radiquero, tiene capacidad para casi cuarenta personas y tienen guías propios para hacer barranquismo,etc...

Os dejo unas fotillos y un vídeo, espero que os gusten

Yoli

No hay comentarios: