domingo, 3 de junio de 2012

Good deeds:buenas intenciones



A veces una buena intención puede cambiar el mundo, lo que no lo puede hacer cambiar es quedarnos mirando una desgracia y no mover un dedo.

Película romántica para pasar un rato agradable

El protagonista es el hijo bueno que cumple con todos los sueños de su padre, de su madre y además tiene que cuidar del bala de su hermano
Sus sueños los deja en segundo plano
Es totalmente predecible y no deja nada a la espontáneidad
Poco a poco irá cambiando al conocer a una de sus empleadas y ver los problemas reales de los ciudadanos de a pie

Tienes que sentir algo muy grande cuando puedes ayudar a una persona en una situación extrema, no hace falta que sea algo tan grandioso como en la peli,pero digo yo que el sentimiento tiene que ser el mismo
Yo creo que realmente hay gente tan buena, como el protagonista,pero son tan poquitos que es muy difícil dar con ellos.

Angustiosa la sensación de estar a un paso de perder en este caso a tu hija ,debido a no poder atenderla, no he podido evitar llorar

Me ha gustado también la banda sonora,puede que no sea una gran película pero a mí me ha hecho pasar un buen rato que es lo que buscaba

Yoli

No hay comentarios: