miércoles, 1 de febrero de 2012

La ruta 66 nos acecha



Según wikipedia:
La Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of America ('La calle principal de América'), The Mother Road ('La carretera madre') y la Will Rogers Highway[1] ('Carretera de Will Rogers'), formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Originalmente discurría desde Chicago (Illinois), a través Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles con un recorrido total de 2,448 millas[3] (3,939 km).

La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste, especialmente durante las tormentas de polvo de los años 30, y sostuvo la economía de las zonas que la carretera atravesaba. La gente que prosperó durante la creciente popularidad de la carretera fue la misma que años más tarde luchó por mantenerla viva cuando empezó a construirse la nueva Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos.

En fin, todos tenemos sueños por cumplir y algunos aunque caros, no son inalcanzables
Uno de los sueños de mi chico es hacer la ruta 66, ahí es nada
Se puede ir con un grupo organizado desde España  http://www.rumbo66.es/es/66-es.htm  y una vez ahí alquilas la moto que quieres,dentro de las que te dan a elegir que suelen ser casi todas tipo custom.
Pienso que es un viaje para conducirlo y vivirlo en primera persona.
A mí me encanta ir en moto,pero creo que ,aunque no dudo que disfrutaría,no es un viaje para ir "de paquete" y digo paquete en todos los sentidos porque una cosa es que te guste ir en moto y otra vivirlo.
Yo voy en moto y me gusta pero ahí acaba todo
No hablo de motos y no entiendo de motos, sólo sé la que me gusta y la que no,y joer...que todas las que me gustan son caras,pero no todas las caras me gustan, que no es lo mismo.
Lo que sí confieso es que me encantaría conducirlas,me imagino que nunca es tarde para empezar

Este es una de esas cosas que tienes que saber muy bien con quién la vas a realizar.
Te vas casi dos semanas a miles de kilómetros con esa persona y lo más seguro con más gente a la que no conoces,no dominas el idioma y es un entorno desconocido.Si encima no confías plenamente en quien te acompaña puede ser un viaje escalofriante.
Por suerte no es el caso,se iría con su mejor amiguete,el de toda la vida,ains...tantos recuerdos de juventud para recordar durante tantos kilómetros...qué miedo maripili.
Pienso que es importante tener sueños en común pero luego cada uno tiene que tener también su parcela propia,considero que eso es saludable para la pareja
Son cosas simples como ir a tomar un café o copa con tus amigas y reírte de chorradas que seguramente tu media naranja no entiende porque considera que no tienen gracia,pero no porque no la tenga sino porque no significa lo mismo para él que para ti.
O irte un fin de semana motero con tu mejor amigo y zampiñarte un bocadillo de chistorrilla entre curva y curva

Resulta que hace unas semanas estábamos hablando de ésto, de mirar lo que suponía y empezar a programarlo (él) de aquí a un par de años o tres.
Y de repente parece que la ruta 66 aparece por todos lados
En la revista solomoto30 (en casa todos los meses...) de este mes hay un reportaje sobre esta ruta
Y justo ayer volviendo del trabajo me adelanta una moto y el motero llevaba una cazadora de cuero con el logotipo de la ruta 66 en la espalda
En fin...¿será una señal?¿será que nos ha tocado los euromillones y aún no nos hemos enterado?
¡ay dios...a ver si estamos aquí sin saber que podríamos estar en cualquier otro lado...!
¿y dónde íbamos a estar mejor que en casita con este frente siberiano que dicen entra mañana?
Buenas noches

Yoli

No hay comentarios: