domingo, 6 de noviembre de 2011

Yo soy de Aragón y también me río

Hola

Orgullosa de ser de esta tierra y aunque creo que señores como el de esta llamada son de dos generaciones por delante nuestra y que no todos los mañicos somos así, que tampoco sería nada malo, a mí me transmite mucho cariño.
Y si pensamos que la llamada es real,la inocencia con que contesta y qué feliz en su santa ignorancia,qué lío le forman que si prepago o contrato y no sé cuántas leches más
Me recuerda a Paco Martínez Soria,cuando llega a la ciudad desde el pueblo con la gallina en una mano
Como dice mi amigo que me lo acaba de pasar:
Asi deberíamos contestarles todos los usuarios a los pesados que nos joden, la hora de la comida, de la siesta, el cafe, la cerveza con los amigos, la peli de sobremesa, etc

A ver si os arranca una sonrisa como la mía y afrontamos mejor el lunes

http://www.youtube.com/watch?v=nFvDeS8CcNk


Yoli

No hay comentarios: