martes, 1 de noviembre de 2011

Meme


   Hola

Ultimamente, con mi marido de baja,no tengo un niño sino dos,je...dicho con todo mi amor.
Lo importante es que va mejorando aunque las noches son malísimas
Pero sí que me ha dado tiempo a leeros y de paso me animo a hacer este meme que he visto en el blog de Aranfernu y Pequeño

 ¿El rasgo principal de tu carácter?
la cabezonería,soy muy insistente,a veces demasiado

¿Un defecto que no puedes dominar? 
la sinceridad (es un arma de doble filo) y las prisas,lo quiero todo ya
¿Te consideras buena persona?
Soy buena persona
 ¿Por quién te cambiarías? 
Por nadie, eso implicaría cambiar todo y a todos los que me rodean
¿Cuál es tu precio?
No tengo precio,a veces es un defecto
  ¿De quién sientes envidia?  
No envidio a nadie,pienso que todos tenemos buenas y malas cosas
¿Cuál es tu ideal de felicidad? 
Pasar por esta vida siendo feliz y haciendo feliz a los que me rodean
¿Con qué error humano te muestras más indulgente? 
Con los que no se hacen queriendo
¿Ante qué eres intolerante?
Ante la injusticia,el abuso,el maltrato físico y/o psíquico,la ingratitud,etc...soy bastante guerrera 
¿Qué despierta tu ira?
La impotencia de no poder hacer nada decisivo ante una injusticia
¿Por qué serías capaz de matar?  
No me imagino matando a nadie,pero si tuviera que hacerlo,no sería ni por bandera ni ideología alguna,sería para defender a mi familia y no lo pensaría dos veces si fuera necesario
¿Qué cualidad prefieres en los seres humanos? 
Muchas,honestidad,sinceridad,gratitud,respeto,humanidad en general
¿Cuál es tu palabra favorita?  
Amor,es lo que mueve el mundo,aunque muchos no lo crean
¿Alguna obra de arte te parece insuperable? 
Cualquier obra hecha por un humano es superable a mi forma de ver,pero las hechas por la naturaleza, esas son increíbles
La selva amazónica,las pirámides de México y Egipto,nuestros Pirineos en toda su amplitud,la selva de Irati en otoño, no hace falta ir muy lejos
¿Cuál es tu máxima en el trabajo? 
Integridad , eficacia y respeto
¿Qué crees aportar profesionalmente? 
Un toque humano dentro de toda la maraña de llamadas,fax,email,contratos,etc...a la gente le gusta ver que eres como ellos y que para ti son una persona con un problema a resolver,no un número
¿Qué obra de arte te ha impresionado?
La primera vez que vi el Miguel Angel
  ¿Conoces algún diseño perfecto? 
No creo en la perfección como tal
¿Dónde te gustaría vivir?
Rodeada de naturaleza,abrir la ventana y ver el verde de las montañas y oler la hierba fresca.Y si además de montaña tengo el mar cerquita, mejor
  ¿Música favorita?  
Cualquiera que me cale muy hondo,últimamente estoy colgada de Adele
J.Sabina,Phil Collins,Elton John,U2,me encantaba El último de la fila,etc...
¿Un color?  
varios, el rojo y el negro
Un poeta  
No soy mucho de poesía,normalmente me aburre,si vale Sabina,pués ese
Algo hermoso 
el abrazo de un niño y el de una persona mayor
Un héroe  
Cualquiera que ayude a otro sin beneficio propio, hoy día es muy difícil.
Heroína,mi madre
¿Cuál es tu asignatura pendiente? 
cinco asignaturas para acabar la carrera y aprender a no ser tan impaciente
¿Crees en la eternidad del alma? 
Creo que un alma es eterna mientras haya alguien recordando a la persona a la que pertenecía
¿Cómo te gustaría morir? 
Sin darme cuenta y sin molestar


uf...
Os dejo dos canciones que no me canso de escuchar estos días



Yoli

No hay comentarios: