jueves, 8 de septiembre de 2011

Què disgusto màs tonto...



Ayer fuè mi estreno como mamà con niño en primero de infantil
Llegò bien al cole, se quedò haciendo pucheros y saliò dando saltos
Entre tanto yo le vi jugando en el recreo sin problemas, con lo cual me quedè contenta.
Yo pensè que hoy que era su segundo dìa irìa sobre ruedas y no llorarìa al entrar
Puès hoy no ha hecho pucheros,hoy se ha quedado llorando y ha salido bien,y en el recreo tambièn ha estado jugando tan tranquilo
El caso es que a la salida le he preguntado que por què lloraba si luego se lo pasaba bien...y su contestaciòn ha sido que no le gusta que el cole estè pintado de verde,que èl quiere que sea azul y amarillo.¿...?
¿què pensaràn cuando estàn en el cole?la verdad, me gustarìa saberlo porque creo que lo pasamos peor los padres que ellos
Bueno, me ha prometido que mañana no llorarà...
Ya os contarè
Yoli

No hay comentarios: