sábado, 31 de diciembre de 2016

Estoy en la edad...



De gritar
De no quedarme con las ganas,ni con la culpa.
De que se rían conmigo,y no de mí.
De que me sueñen y también de soñar.
De decir lo que pienso, y pensar lo que digo.
De decir basta y mandar a la mierda.
De no creerme las excusas y de no darlas.
De no conformarme
De atreverme
De no mirar atrás
De no buscar, quien quiera, que me encuentre
De sentir
De que me necesiten porque me quieran y no me quieran porque me necesiten
De dejar huellas, no cicatrices
De olvidar a quien se olvidó de mí
De aceptar únicamente lo que no creo que debo aceptar
De bailar, con o sin música
De no dar explicaciones a quien no las merece
De que me follen, no de que me fallen
De besar
De que me besen en los ojos, en la boca y en el alma
De quererme
De ser feliz


Estoy en esa edad....

En esta edad deberíamos estar todos, querernos más y querer a los demás.Saber respetar y valorar el tiempo.Medir nuestras palabras e intentar mirar lo bueno en cada cosa porque a veces es demasiado tarde y no hay vuelta atrás.




Yoli


No hay comentarios: