viernes, 11 de septiembre de 2015

No soporto...



...ya os he dicho en alguna ocasión que con los años me he vuelto más intolerante con según qué cosas y con según quién...

Pero lo que no he soportado nunca y lo que me pone de una mala hostia que no os podéis llegar a imaginar es la gente que no valora a la persona que tiene al lado, sea su madre, su marido, su mujer, su hermana...me da igual el parentesco.

Que si lo veo yo desde lejos, cómo no lo vas a ver tú que estás con esa persona...es que no ves lo que hace por ti, lo que te ayuda, lo que te mima, lo que te apoya en todo momento?

Es que no lo ves o es que te importa una mierda?

O es que sólo importo yo y luego yo otra vez?

O es que te avergüenzas de ella?

O es que no ves que muchas personas darían lo que fuera por estar con ella?

O es que vas a esperar a que pase algo grave para reaccionar y darle sólo un poquito de lo que ella te da a ti?

No puedes recibir de una persona y luego no dar un poquito de ti, que no hablo a nivel económico, hablo de gestos, de palabras, de siéntate que te voy a escuchar o te voy a contar, que te paso a buscar y nos vamos a tomar un café, que he visto esto y me he acordado de ti y aquí te lo traigo...

De verdad hay tan poquita gente que vea ésto como lo veo yo?

Sabéis lo que es no poder decirle a según quién...de qué vas...abre los ojos y dime si lo que estás haciendo está bien...porque si lo vieras en otros dirías que no está bien.

y aquí lo dejo porque me está subiendo ya por los pies esa mala hostia y no quiero que me suba a la cabeza

Yoli

No hay comentarios: