domingo, 23 de agosto de 2015

Últimas pelis vistas



Extinción



Resultado de imagen de extinction trailer 2015

Tenía muchas ganas de ver esta película...pero me esperaba mucho más
La idea está ya bastante trillada, así que imagino que es difícil sorprender...

Lo mejor de todos los monstruos...dan miedito



Pixels



Fui sin muchas ganas y pasé un rato divertido
Imagino que porque me encantan dos de sus actores, Adam Sandler y Kevin James
Y la banda sonora...con mucho ritmo...





Persiguiendo Mavericks






Resultado de imagen de persiguiendo mavericks  Resultado de imagen de persiguiendo mavericks

si es que esté guapo sonría, se enfade, esté pensativo...ja,ja...me encanta este hombre

Está basada en una historia real y me gustó
Me encantó ver que hay gente tan auténtica y esas olas...qué miedo por favor...

Y de repente tú




Me ha gustado aunque esperaba más toques 

...y la última que me da buen rollo...


Yoli


No hay comentarios: