viernes, 12 de junio de 2015

Niños del corazón


...como bien dicen en este vídeo, no se es madre por llevar un bebé nueve meses en tu interior, sino por estar a su lado toda tu vida...

Yo siempre he defendido que ser padres es una opción

Y respeto quien no quiera serlo

Yo tengo amigos que siempre han tenido muy claro que querían hijos, otros que todo lo contrario, otros que pensaban que no y luego ha resultado que sí...

Y todos ellos son felices...todos menos los que están en un sinvivir esperando ese hijo que no termina de llegar por culpa de la puta burocracia

Me queréis decir que es normal que tarden de media tres o cuatro años en entregarte a tu hijo?

Perdonad, pero para mí es inhumano

Entiendo que pases:

 -unos tests psicológicos, que por cierto, nos los deberían hacer a todos los que queremos tener hijos, porque no es por nada, yo conozco unos cuantos casos, que aunque se hubieran quedado sin tenerlos no hubiera pasado nada...

- por una valoración sobre si le vas a dar una vivienda digna,o si cuentas con unos medios económicos aceptables...hasta cierto punto...porque me queréis decir que los padres que viven de alquiler son peores que los que tienen su hipoteca o su piso comprado? o que los que hacen malabarismos para que a su hijo no le falte nada y al mismo tiempo llegar a final de mes son peores que los que se pueden permitir ir a Eurodisney todos los años?

- Tienes que aguantar que te hagan preguntas que llegan a romperte el alma y a las que tienes que contestar sí o sí porque si no, no te dan por válido.Preguntas que no te hacen ni tus mejores amigos y a los que seguramente mandarías a la mierda si te las hicieran...

¿me queréis decir que no hay en el mundo suficientes niños solitos, enfermos, que duermen en la calle, que no tienen para comer ni vestir , como para que al día siguiente estuvieran en una buena casa y con unos padres que le van a querer más que a su vida?

Por cada niño que no tiene padres seguro que hay diez familias esperando recibirlo en su casa

No me parece justo

Y si todo es un negocio, papeleo, psicólogos, burócratas...debería haber alguien que lo frenara, porque el dinero es lo de menos, pero el no saber cuándo vas a poner un cubierto más en la mesa o cuándo vas a tener que empezar a comprar ropa de una talla que desconoces, pienso, que es lo más duro...

Y todo ésto viene por un vídeo que recientemente he visto del momento en el que unos padres recogen a sus hijos adoptados.Se me caían los lagrimones
Y porque tengo amigos que han adoptado y son los mejores papàs del mundo y están siempre con una sonrisa en la cara
Y porque tengo amigos que están esperando que llegue ese momento...y espero que sea YA

Yoli

1 comentario:

Duna dijo...

Me ha gustado mucho la entrada :)
Un besoteee