miércoles, 22 de abril de 2015

La inocencia



¿Por qué nos durará tan poco esa inocencia que tenemos de pequeños?
Realmente es una forma de ver la vida, tan positiva...

Si fuera por mi hijo le daríamos dinero a todas las personas que están pidiendo por la calle.
Yo le explico que a todos no les podemos dar,pero aún así se queda triste.

El otro día había un chico joven pidiendo y el peque se paró delante para leer el letrero que tenía.
Vino corriendo y me dijo: a éste señor sí que le podemos ayudar.
Yo le pregunté cómo.
Y me dijo: no pide dinero, pide trabajo, pone que es pintor y como el papá de Sara es pintor, le podemos decir que le contrate...

Y si realmente es todo así de fácil por qué nosotros lo complicamos tanto...

Yoli

1 comentario:

Borda Felices dijo...

Que bueno !!! no me extraña nada que se le ocurran esas cosas a ese niño con los padres que tiene. Que suerte ha tenido...