viernes, 11 de julio de 2014

Al mal tiempo...

Imagen de la noticia


"Combate el estrés, refuerza el sistema inmunológico, relaja el cuerpo y la mente, mejora la respiración y la circulación, potencia la creatividad e imaginación, facilita la comunicación, la relajación con los demás y eleva la autoestima...y encima es gratis"

Que con lo que tenemos encima tenemos que rodearnos de gente positiva.
Hay Gente Que se Apunta a Cursos de risoterapia y me parece estupendo
A mi no me Hace Falta, Tengo Gente Alrededor Con La Que Me río  tanto que me meo ,literalmente.

Esa risa que te hace llorar por lo más estúpido y no puedes parar y cuanto más lo intentas menos puedes y te duele la tripa de tanto reir...

Esa es la gente positiva, con la que tienes que quedar de vez en cuando a tomar una cañita y ponerte al día,porque esta gente es la gente buena, la que te sube la moral tanto que te engordas cuatro kilos de felicidad en una sentada.

El finde pasado tuvimos comilona piscinera con los amiguetes y este finde tenemos amigos del cole,así que seguro,seguro que me engordo un par de kilos...pero no por la barbacoa ni los dulces...que también, sino  de felicidad

... Y aunque yo no soy del clan de Iglesias, esta Canción me da buen rollito ...





Yoli



P.d, cuando escribo,no sé por qué narices se cambia todo el texto,mayúsculas, el orden de las palabras...alguna ayuda???

No hay comentarios: