lunes, 5 de mayo de 2014

¿los gilipollas nacen o se hacen?

...si es que tengo una suerte...si hay algún gilipollas cerca me toca a mí siempre...
Salgo del curro, tarde por acabar lo que había empezado, tonta que es una...llego a casa, como de pie cuatro macarrones,me voy para el fisio para arreglarme unos tendones del pie,no encuentro sitio para aparcar y cuando lo encuentro, pongo el intermitente, se pone el semáforo rojo y empiezan a llegar los coches y pararse en el semáforo, calle de un sólo carril y yo, ilusa de mí, pienso, cuando llegue el siguiente a mi altura, frenará antes y me dejará aparcar...pues NO

Pero qué más le daba, si iba a parar igual?no podía haber frenado antes y dejarme mientras aparcar?
hay que ser muy gilipollas o tener muy mala leche



Yoli


5 comentarios:

M Luz dijo...

Jajajajaja perdona que me ría, pero es que yo esta mañana también he tenido una de las gordas aparcando:
Voy al Miguel Servet a buscar a mi marido (otra noche cuidando a su padre) no hago más que llegar y veo delante un intermitente de un coche que sale MILAGRO!!!! Llego y encuentro sitio!!!! Echo intermitente, dejo pasar a los coches y cuando empiezo a maniobrar marcha atrás....un abuelo en mitad del sitio diciéndome con el bastón que me vaya...que?????????
Ni caso, sigo echando hacia atrás y el abuelo dándole al bastón...pues NO ME DA LA GANA!!!! Los dos hemos visto el sitio a la vez pero ¿quién lleva coche??
Esta claro que el hombre se lo quería guardar a alguien pero lo hemos pillado a la vez y yo soy la que lleva coche.
Como ha visto que yo no cedía, al final se ha ido....

alcorze dijo...

Yo creo que básicamente nacen, pero luego la educación, el entorno y múltiples factores hagan que se acaben haciendo auténticos campeones. Y los hay a patadas.

Cris Mandarica dijo...

Ya te digo, que poca amabilidad. Biquiños!

Elena-Z dijo...

Yo creo que es una mezcla de gilipollez y estupidez profunda. Cerca de mi curro hay varias de esas calles que describes. Y la gente parece no entender que si se paran unos metros antes, dejan aparcar y no pierden nada... si el semáforo está rojo. Igual a la hora de dejar salir... si el semáforo está rojo... ¿porqué no dejar salir antes? Pues tampoco.

Unknown dijo...

HAY MUCHO GILIPOLLAS CON MUY... PERO CON MUY MALA LECHE...!!!!