sábado, 22 de marzo de 2014

Cargando pilas

Para los que vivís en Zaragoza, hay dos exposiciones en el museo de Historia, en la pz.San Agustín, que no os podéis perder.

La musicaconciencia está genial, hay un montón de cosas interesantes, como cómo oyen las serpientes y las arañas y luego un montón de instrumentos para ver y otros para tocar  y hacer música,con lo que los pequeños se lo pasan pipa por poder toquitear






El otro, papiroflexia, también muy bonito
















Y aquí os dejo la última canción que me carga las pilas camino del trabajo





Yoli

4 comentarios:

ani dijo...

Que cosas tan chulas se hacen de papirofléxia me ha gustado mucho, un besote.

M Luz dijo...

Hace días que quiero acercarme a la exposición de origami, pero nunca encuentro tiempo o sí lo encuentro estoy tan cansada.....pero alguna tarde me acercare con la peque,eso seguro!!

Cris Mandarica dijo...

Tiene muy buena pinta, disfrútala. Biquiños!

Aran dijo...

Hola guapa!! Por aquí ando de nuevo!! Me encantan los búhos de la exposición de papiroflexia. Están muy currados.
Un besazo!